“SE LO TENÍAN BIEN GUARDADITO”: CARLOS RAMIRO CHAVARRO

Por Rodrigo Rojas Garzón
Lo que creíamos que era un asunto conjurado, nuevamente es objeto de denuncia por parte de la asamblea del Huila, y es que siguen proyectando la colocación de tres nuevos peajes para el Huila y otros tres para el departamento del Putumayo.

Para el diputado Carlos Ramiro Chavarro es muy grabe que el estudio para la colocación de dos nuevos peajes uno entre Neiva y Pitalito, uno en la ruta Suaza – Florencia y tres en la vía Pitalito Santana Putumayo continúe vigente, cuando el tema ya había sido socializado discutido y parecía que conjurando por parte del INVIAS y la Agencia Nacional de Infraestructura.
“Se lo tenían bien guardadito este estudio que ya se terminó, de hecho se ha hablado por parte de INVIAS que en algún momento se contó con el certificado de disponibilidad presupuestal CDP para la construcción de uno de los peajes y es que quedaría ubicado por los lados Suaza”.
El informe que fue objeto de análisis y discusión por parte de la asamblea del Huila en la tarde de este jueves y por unanimidad los diputados rechazaron que se esté pensando en la ubicación de nuevos peajes por parte del gobierno nacional.
“Cuando no tenemos vías y que si nos quieren colocar es peajes, y eso recibe todo el rechazó de la sociedad del Huila representada en la asamblea”. Para este viernes 07 de febrero se ha programado una reunión en la Agencia Nacional de Infraestructura para avanzar en la sesión del contrato de concesión del mantenimiento y rehabilitación de la ruta 45 Neiva – Pitalito – Mocoa – Santana.
Chavarro hizo un llamado al gobierno departamental, las fuerzas vivas y dirigencia política regional para definir acciones conjuntas destinadas a definir de una vez por todas, el mejoramiento de la comunicación terrestre por el territorio departamental sin que se ubique un solo peaje más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s