SOLDADOS LOGRAN SU TÍTULO DE BACHILLER

Este logro académico, una vez culmine su servicio militar, les facilitará su ingreso a la educación superior y brindará mayores posibilidades laborales.

Mediante un proyecto gestionado por la Novena Brigada a través del Batallón Especial Energético y Vial n° 12, se planteó como objetivo, facilitar la titulación como bachiller de los soldados de nuestra Patria que por diferentes motivos no han alcanzado este nivel académico, por ello en coordinación con la Fundación Colombia Mejor se adelantó todo el proceso.

Este sueño se vio realizado en el centro poblado La Jagua Huila; allí, 78 jóvenes soldados que prestan su servicio militar en el Ejército Nacional obtuvieron el título académico por el cual se prepararon con la esperanza de acceder a la educación superior, técnica o tecnológica.

Finalmente, con este proceso se fortaleció no solo las capacidades intelectuales de los soldados sino también la moral y el bienestar a través de fortalezas, capacidades y actitudes útiles para la sociedad, los cuales se ven reflejados en sus deseos de superación personal siendo orgullo para sus familias y para la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s