CONCEJO DE PITALITO A SESIONES ORDINARIAS

Inició el primer periodo de sesiones ordinarias para el Concejo Municipal de Pitalito, fueron radicados para su estudio cuatro proyectos de acuerdo por parte del Alcalde Edgar Muñoz Torres.

Durante en el mes de febrero el cronograma del Concejo Laboyano contempla 18 sesiones que estarán dedicadas al estudio y aprobación del Proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al ejecutivo Municipal para otorgar subsidios de vivienda en especie.
Otra iniciativa radicada es el proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde para adquirir predios con fines de protección y conservación ambiental de los ecosistemas estratégicos del municipio.
También el proyecto de acuerdo por medio del cual se crea el fondo para la provisión y dotación del espacio público. Y finalmente el proyecto de acuerdo por medio se autoriza la adquisición de un predio para la construcción primera etapa del centro de servicios e industria manufacturera, comunidad afrocolombiana del municipio de Pitalito Huila.
En su intervención en el acto de instalación el alcalde Edgar Muñoz Torres les solicitó a los concejales realizar control político y revisar con lupa contratación realizada por la presente administración hasta el momento como una prenda de garantía que las cosas se están realizando bien, siendo respetuosos de la ley.
Además el burgomaestre se refirió en relación con la  seguridad al aumento del pie de fuerza, el inicio del  (PAE) Programa de Alimentación Escolar y Transporte Escolar; el avance en materia mantenimiento de vías con 100 cuadras rehabilitadas  en el sector urbano en los 34 días que lleva la presente administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s