LA EXSENADORA AÍDA MERLANO HABRÍA SIDO RECAPTURADA EN VENEZUELA

Hacia las 2 de la tarde de este lunes se conoció que la excongresista Aída Merlano, prófuga de la justicia desde hace cuatro meses, habría sido recapturada por las autoridades en la ciudad de Maracaibo en Venezuela bajo otra identidad.

La mujer se encontraba prófuga de las autoridades desde el pasado 1 de octubre de 2019 cuando escapó de miembros del Inpec durante una vista odontológica en el norte de Bogotá.

Hasta el momento se tiene información según la cual la excongresista Aída Merlano, con otra identidad, habría sido capturada hacia las 2 de la tarde en la ciudad de Maracaibo por la Policía Judicial de Venezuela, quienes aún no han reportado oficialmente esa detención.

A esta hora, autoridades de Colombia y Venezuelatrabajan en cotejar las huellas dactilares de la mujer detenida en Venezuela, que confirmaría la captura de Aída Merlano por la Policía Judicial de ese país.

La excongresista se encontraba prófuga de las autoridadedesde el pasado 1 de octubre de 2019, fecha en que protagonizó una cinematográfica fuga, al descender a través de una cuerda desde la ventana de un consultorio odontológico, durante un permiso médico en el norte de Bogotá.

Merlanose encontraba, para entonces,recluida en la cárcel del Buen Pastor en Bogotá, luego de que fuera detenida en el marco de una investigación pordelitos electorales en las elecciones legislativas del 11 de marzo de 2018, razón por la cual fue condenada a una pena carcelaria de 15 años.

Noticia en desarrollo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s