DOS SUJETOS CAPTURADOS CUANDO COMETÍAN UN HURTO EN PITALITO

En el cruce de disparos, dos policías y un presunto delincuente resultaron heridos.

El  Departamento de Policía Huila,  informó sobre los hechos acontecidos en horas de la mañana del día de hoy 18 de enero en el barrio Los Andes del municipio de Pitalito, donde se logra la captura de dos hombres y la inmovilización de una motocicleta.

Sobre las 6:11 a.m. la patrulla del cuadrante es alertada por la red de participación cívica sobre unos sujetos sospechosos cerca de una vivienda, de inmediato los uniformados llegan al lugar señalado donde son recibidos a disparos producidos por armas de fuego, resultando lesionados dos policiales: uno  recibe un impacto en la zona abdominal y el otro uniformado resulta herido en el pie izquierdo.

En el cruce de disparos uno de los  presuntos delincuentes recibe un impacto en una mano y en el tórax, este último junto con otro hombre fueron capturados y se encuentran en proceso de judicialización, gracias al oportuno despliegue policial también se logra la inmovilización de una motocicleta en la cual pretendían huir.

Cabe resaltar que los uniformados heridos y el victimario, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Paul del municipio, donde a esta hora el señor patrullero impactado en el abdomen esta siento intervenido quirúrgicamente.

 

Fotografía de archivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s