“TRABAJAMOS PARA EVITAR MÁS CORTES DE AGUA”: ALCALDE DE NEIVA

 El mandatario de los neivanos, Gorky Muñoz Calderón, se reunió con la Gerente de Las Ceibas EPN y un delegado de Findeter para analizar las acciones a tomar, que eviten más traumatismos en el servicio de acueducto.

Las obras del proyecto de sectorización en su segunda fase, han provocado constantes interrupciones en el suministro de agua potable en la ciudad, por lo que se va a establecer un cronograma de trabajo con suspensiones programados, que generen menores afectaciones para la comunidad neivana. Así se determinó tras una reunión que lideró en su despacho el mandatario local, con la Gerente de Las Ceibas EPN, Gloria Constanza Vanegas y un delegado de Findeter, para buscar salidas a las continuas interrupciones en la prestación del servicio, debido a las obras programadas por una empresa contratista.

Finalizadas esta etapa de las obras, vendrá la fase de pruebas donde se podrían presentar dificultades, “vamos a tener listo un plan de contingencia” indicó el mandatario, quien recordó que el proyecto fue contratado por la administración anterior, pero que es necesario sacarlo adelante.

“Lo que se busca es implementar la operatividad de un servicio que debe ser digno para la gente. En la comuna nueve, una de las zonas donde más se han visto afectados por los cortes del servicio de agua “vamos a hacer el cambio de 3.2 kilómetros de tuberías que ya se están comprando para instalarlas nosotros a través de admiración delegada y solucionar de forma definitiva el problema” puntualizó.

El mandatario hizo un llamado a los neivanos a la paciencia y la comprensión. “Decirle a la comunidad que hay que llenarnos de paciencia, vamos a tener planes de contingencia que ya estamos organizando para que cuando no haya agua lleguen los carro-tanques y la gente pueda suplirse de este precioso liquido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s