ENCUENTRAN BEBE ABANDONADO EN UNA ALCANTARILLA

El niño se recupera en el mismo hospital donde murió su progenitora. El caso de abandono fue reportado en Yopal Casanare.

Un joven pasaba por el sitio con su perro. La mascota  olfateó al infante y le dio señales a su amo quien tras levantatar la tapa del pozo del alcantarillado procedió a rescatarlo.

Una ambulancia llegó por él y fue trasladado a un hospital, donde el recién nacido se aferró a la vida. “Fue encontrado desnudo, sucio.

Ingresó a urgencias y ya estaba hipotérmico, con importantes laceraciones en los miembros superiores e inferiores”, relató Carlos Amaya, funcionario del hospital de Yopal.

De su madre poco o nada  se sabía. Sin embargo, en el mismo hospital, una mujer se debatía entre la vida y la muerte y los médicos confirmaron que se trataba de la madre del menor abandonado quien tuvo complicaciones en su trabajo de parto realizado en sitio sin cumplir con las condiciones de salubridad.

“Todo nos hace pensar y concluir que esta paciente era la madre del bebé. Por informaciones de la comunidad se confirma esa presunción” señaló Amaya.

Las autoridades iniciaron  una investigación para conocer qué fue lo que sucedió alrededor de este caso, que terminó con la muerte de la madre y el rescate afortunado del bebé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s