FUGA DE GAS, POR POCO PROVOCA TRAGEDIA EN PITALITO

Una retroexcavadora afecto el tubo  que transporta gas domiciliario hacia zonas residenciales en la Comuna Dos, la oportuna acción de los bomberos de  permitió superar la emergencia.

Contra el tiempo les correspondió trabajar a varios socorristas del cuerpo de bomberos de la ciudad de Pitalito para evitar que ocurriera una verdadera tragedia por causa si chispa prendiera el combustible  que invadía este sector residencial.

El daño en la tubería  se registró en la Carrera 1 con Calle 20 del barrio Villa Sofía, sector que fue acordonado mientras los miembros de la institución bomberil realizaban las maniobras de reparación de tubo que en ningún momento dejo de suministrar gas.

Pareciera que la empresa sur gas no está preparada para atención de esta clase de contingencias, que una vez reportada han debido suspender el suministro de gas, pero al parecer  no se encuentra sectorizado lo que complica y aumento el riesgo durante la atención de este tipo de daños.

http://https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2509893226005160&id=100009535215442&sfnsn=scwspmo&extid=MKvOzEClLBBW6ZhS&d=n&vh=i

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s