MATARON A MIREYA HERNANDEZ EN ALGECIRAS

Cuentan los que lo vieron que doña Mireya Hernández Guevara  llegaba a su residencia ubicada en el barrio 20 de Julio del Municipio de Algeciras cuando fue impactada por varios tiros de pistola, que la dejaron agonizando.

La mujer de 48 años de edad regresaba con su esposo don Julio Rojas cuando fue alcanzada por las balas asesinas accionadas por un sicario que la esperaba para matarla.

El atentado fue informado a las autoridades y organismos de socorro, al sitio llegó una ambulancia que transportó a Hernández Guevara  hasta el hospital municipal de Algeciras hasta  donde no alcanzó a llegar con signos de vida, las heridas le causaron la muerte fulminante.

La mujer era una lideresa comunitaria reconocida en su vecindario en donde fungía como tesorera de la junta de acción comunal.

En el municipio de Algeciras hay temor entre sus habitantes por la circulación de panfletos que están cumpliendo con las amenazas de asesinar a los líderes sociales.

Esta sería la tercera muerte sistemática que se registra en esa municipalidad, el pasado 4 de enero fue asesinado el joven Jhon Héctor Montaño Oviedo y dos días después de produjo  la muerte violenta   del joven Stiven Medina Salazar.

Las fuerzas vivas del municipio de Algeciras junto a organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos humanos  reclamaron del gobierno nacional acciones contundentes para colocar a buen recaudo a los autores de estas muertes violentas y que no dejan dormir, ni transitar tranquilos a los habitantes de este municipio considerado como “la despensa agrícola de Colombia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s