NUEVAMENTE FUE CAPTURADO POR PREDERLE FUEGO A SU HIJA Y SU ESPOSA

NUEVAMENTE FUE CAPTURADO POR PRENDERLE FUEGO A SU HIJA Y SU ESPOSA

EL  Departamento de Policía Huila informó que el día de hoy 06 de enero en horas de la mañana, fue capturado el señor José Yeris López Cupitra , de 25 años edad, quien es sindicado del feminicidio de su esposa y prenderle fuego a su hija  el pasado 31 de diciembre del 2019 en el municipio de Tello.

López Cupitra es acusado de prenderle fuego a la habitación donde en ese momento dormía su compañera sentimental, su hija de 3 años de edad y otros dos menores; esto les provocó  quemaduras de 2 grado a la mujer y su hija, mientras  que otros dos infantes resultaron ilesos.

Las víctimas fueron trasladas hasta el hospital de Neiva; el día 4 de enero la mujer de 24 años de edad falleció debido a las graves quemaduras, la menor aún se encuentra  recibiendo atención médica.

Gracias a la recolección de material probatorio por parte de grupos de investigación criminal y junto a la Fiscalía quien expidió la orden de captura contra José Yeris que se hizo efectiva y ahora tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado, homicidio tentado y violencia intrafamiliar.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías  para que determine su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s