FALLECIÓ EL TARQUEÑO ISMAEL PERDOMO CASTILLO ´POPOCHE’

Don Ismael, conocido cariñosamente en su familia como Isma o por sus amigos como ‘Popoche’, murió en las últimas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de la clínica Emcosalud en la ciudad de Neiva.

El pasado 2 de enero  Perdomo sintió un fuerte dolor abdominal,  fue llevado a urgencia del Hospital E.S.E San Antonio de Tarqui posteriormente fue remitido al Hospital Departamental San Vicente de Paul de Garzon para realizarle una cirugía en la vesícula, pero debido a la complejidad de la intervención fue trasladado a la UCI de la clínica Emcosalud donde finalmente falleció  de un paro cardiorespiratorio.

Don Isma  como también lo llamaban  sus  familiares, era una persona muy especial, siempre se caracterizaba por ser muy de ambiente – alegre.

“Un señor en todo el sentido de la palabra, sus cuentos interminables y anécdotas eran de lo mejor, un gran deportista, un buen portero, un gran trabajador, un gran señor” comentan algunas de las personas que lo distinguieron.

Sin duda Ismael Perdomo dejó huella en todas las personas que tuvieron la oportunidad de compartir con él, integro el Club Deportivo Tarqueños FC, también hacía parte de un grupo de rajaleñas del municipio de Tarqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s