UN INTRAPITALITO MÁS HUMANO, SÍ ES POSIBLE

UN INTRAPITALITO MÁS HUMANO, SÍ ES POSIBLE

Con campaña se sensibilización y operativo  de acompañamiento a la ciudadanía en la zona rosa, el microcentro de la ciudad y las comuna,  avanzan en Pitalito las acciones  en la lucha  contra la delincuencia e infractores de tránsito.

Liderado por el secretario de gobierno José María Sánchez Torres y la directora del Intrapitalito Claudia Patricia Gómez  con el acompañamiento de la Policía Nacional,  se cumplió en la madrugada de éste domingo  5 de enero un nuevo operativo conjunto entre Policía y guardas transito,  estos últimos  dejaron la comprenderá a un lado,  para socializar con los motociclistas las restricciones que existen para circular entre las 10:00 de la noche hasta la 5:00 de la madrugada en cumplimiento del decreto 470 de 2016.

En ese acto administrativo se prohíbe los fines de semana  la circulación por las vías, y estacionamiento de motocicletas en sitios públicos dedicados a la venta de licor en el casco urbano de Pitalito.

La directriz es que antes de sancionar a los infractores se  genere conciencia,  cambio de actitud,  responsabilidad, respeto  por el código nacional de tránsito y las diferentes normas que están vigentes a nivel nacional y municipal.

Es por la vida misma, la seguridad  de cada conductor, sus familias o sus pasajeros que se cumplen estas jornadas de acompañamiento.

La campaña  de sensibilización cuenta con el respaldo de la Policía Nacional haciendo presencia en las calles en los diferentes sectores  generando seguridad entre la comunidad laboyana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s