ALCALDE DE PITALITO LIDERÓ PRIMER CONSEJO DE SEGURIDAD.

Con la presencia los representantes de las fuerzas militares acantonadas en el municipio de Pitalito,  el burgomaestre Edgar Muñoz Torres inició   la planeación de acciones para garantizar la seguridad a la ciudadanía laboyana y sur del Huila.  

“Nuestra prioridad es recuperar la seguridad y tranquilidad de los laboyanos,  por eso  en el segundo día de gobierno adelantamos el primer consejo de seguridad con la presencia de Policía, Ejercito, Fiscalía, secretarías de Gobierno, Salud, oficina de Gestión del Riesgo e Instituto de Tránsito” informó Muñoz Torres.

En ese escenario evaluaron  el resultado del  operativo conjunto realizado en la madrugada el  pasado primero de enero, con un  parte satisfactorio, por la percepción de seguridad que en el imaginario colectivo se inicia a sentir,  tras  ver a la fuerza pública y las instituciones en la calle con la comunidad velando por su tranquilidad, cuidando su  patrimonio y a la vez generando resultados operativos.

Junto con el Teniente Coronel Yovanny Cepeda Sanabria (quien fue designado comandante del Quinto Distrito de Policía ),  del Coronel Roberto Contreras Félix comandante del Batallón de Infantería Magdalena, y  representantes de la Fiscalía General de la Nación se habló sobre la necesidad de intensificar la articulación institucional y pensar en la seguridad con enfoque regional.

“Es juntos trabajando de la mano y de manera articulada,  fuerzas militares, instituciones y comunidad,  que lograremos la seguridad y progreso para la capital del Surcolombiano ” sostuvo  el mandatario.

Con información y fotografía prensa alcaldía Pitalito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s