CON OPERATIVO RELÁMPAGO ALCALDE DE PITALITO EXTRENÓ SU ADMINISTRACIÓN

CON OPERATIVO RELÁMPAGO ALCALDE DE PITALITO ESTRENÓ SU ADMINISTRACIÓN

Por Rodrigo Rojas Garzón

Pasada la media  noche iniciando el año nuevo 2020, el  alcalde de los laboyanos junto a la Policía Nacional, Ejercito y el Intrapitalito realizaron un recorrido por la zona rosa, y  las comunas de la ciudad de Pitalito, como un  presagió de la acción contundente  que se implementa a partir de la fecha  contra los diversos actores que han venido fomentando  inseguridad.

El  alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres  es incansable trabajando como demostró  en su  campaña para llegar a ser electo como mandatario de los laboyanos. Inició  su mandato  ejercerciendo su rol como Jefe de Policía al frente de un operativo   junto al Secretario de Gobierno José María Sánchez Torres, la Directora del Intrapitalito Claudia Patricia Gómez, Policía y Ejército   para brindar seguridad y tranquilidad de ciudadanía  en momentos que compartían con su familia amigos el recibimiento del nuevo año.

De acuerdo con el burgomaestre este tipo de acción operacional conjunta será  permanente en las calles y recorriendo los diferentes sectores de la ciudad,  hace parte del nuevo modelo de administración que se implementa a partir de la fecha,  responde de manera urgente y eficaz  a las problemáticas que se plantean en el ejercicio de sus funciones como primer mandatario de los laboyanos. La primera  y  que la ciudadanía reclama a gritos es garantizar la paz, la tranquilidad y respeto por el patrimonio para cada ciudadano y comunidad en general de la segunda ciudad del Huila.

Este primer operativo inició en la zona rosa ubicada por la Avenida Pastrana barrio Panorama, donde se realizaron labores de vigilancia, requisas, solicitud de antecedentes, además de atender al término de la distancia  los requerimientos de la ciudadanía y luego se extendió a las cuatro comunas .

“Estamos realizando un operativo de presencia directa acompañando estas fiestas, para garantizar las actividades nocturnas con tranquilidad, seguros y con la posibilidad de llegar a casa sin ningún tipo de contratiempos” dijo el alcalde.

Los comerciantes recibieron con agrado esta primera acción  operativa, la acción inmediata, el acompañamiento de la autoridades para garantizar la seguridad y a la vez aprender, capturar, judicializar y colocar a buen recaudo a quienes habían venido desestabilizando la seguridad en la segunda ciudad del Huila.

Iniciando su administración el alcalde tiene claro  él es el jefe de Policía,  y que cuenta con el respaldo de la instituciones,  para hacer de Pitalito la ciudad que todos queremos.

Nota: Como regalo  año nuevo de la saliente administración, varios sectores de la ciudad se encuentran sin el servició de agua,  ojalá el nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito Henry Lizcano se apersone del tema,  para el inició del 2020 no coja sin una gota de agua  a las familias y quienes llegan por estos días de visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s