ASESINOS DEL FISCAL LIBREROS EN LA MIRA DE LA JUSTICIA

ASESINOS DEL FISCAL LIBREROS EN LA MIRA DE LA JUSTICIA

Mediante comunicado de prensa la Fiscalía General de la Nación hoy lamenta el homicidio del fiscal especializado, Alcibiades Libreros Varela, en hechos ocurridos ayer, en Cali (Valle del Cauca).

Expresan a su familia toda su solidaridad y comparten con ella el dolor que los embarga, al igual que a los colaboradores de la Fiscalía General de la Nación.

El fiscal Alcibiades Libreros Valera, de 58 años, era abogado de la Universidad Santiago de Cali e ingresó a la Fiscalía el 1 de octubre de 1992. Se caracterizó como uno de los fiscales que persiguió el crimen organizado y el narcotráfico, en especial a los grupos de sicarios del Distrito de Aguablanca. Ese trabajo fue reconocido por las autoridades municipales.

Durante sus 27 años como servidor público, Alcibiades Libreros Varela se desempeñó como fiscal local, seccional y especializado y durante ese recorrido se destacó siempre por su dedicación y compromiso como servidor público. Sus compañeros lo recuerdan como un excelente amigo y compañero. Asimismo, se distinguió como hijo, hermano, esposo y padre ejemplar.

Actualmente, Libreros Varela se desempeñaba como fiscal 96 especializado en la Dirección Nacional contra el Crimen Organizado de la Seccional Cali.

“Toda la capacidad operativa e investigativa de la Fiscalía ha sido dispuesta en el terreno para asegurar que los responsables de este homicidio comparezcan inmediatamente ante la justicia” finaliza la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s