MURIÓ NIÑA TRAS AL CAER A UNA PISCINA

Por Elmer Peña Castro

Mientras rezaba la novena de aguinaldos, muere ahogada niña de Oporapa en Bogotá.

En un lamentable hecho ocurrido la noche anterior en el barrio Silvania de Bogotá, murió la niña Isabela Scarpetta Miranda, de solo 17 meses de edad, hija de padres oriundos de Oporapa H

La menor murió al caerse accidentalmente en una piscina de una finca hasta donde sus padres habían llevado la menor para participar del primer día de la novena, pero en un descuido la menor se les habría salido a sus padres a jugar con otros niños, pero luego ésta se salió e ingresó a la piscina donde habría caído la menor.

La bebé era hija de la señora Mónica Miranda Chavarro y Eider Ferney Scarpetta Peña oriundos de Oporapa y quienes desde hace pocos años se habían trasladado a trabajar en la ciudad de Bogotá.

En estos momentos Medicina Legal procede a entregar el cuerpo de la menor que será velada y sepultada en Vilvania- Bogotá. Allegados de Oporapa hicieron llegar la condolencia a los padres y familiares de la menor que pereció ahogada.

Debido  a los altos costos del traslado funerario  del cuerpo de la bebé  a Oporapa,  los  padres de la menor  optaron que su niña,  será  sepultada  en el cementerio de Silvaria – Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s