LINERO SE DIVORCIA DEL VATICANO Y SE CASA CON EL AMOR DE SU VIDA

Desde que colgó la sotana el Padre Alberto Linero no había hablado tan abiertamente del otro amor que ocupa su corazón después de Dios, señalo que lleva cuatro meses de noviazgo y que la vuelta de esquina estaría el matrimonio.

El presbítero Alberto Linero conocido por participar en el magazín Mañanas Blu y Día a Día de Caracol TV, confirmó que recibió dispensa por la Santa Sede después de un año y medio de haberlo solicitado.

Dijo que tras recibirla fue imposible no llorar porque su ministerio sacerdotal, su amor por Dios y  servirle siempre estarán en primer lugar.

Que sigue teniendo la disposición sacerdotal para confesar a una persona que esté en  peligro de muerte él está autorizado y obligo a escuchar a moribundo en su paso a la eternidad.

Confirmó que lleva una relación amorosa de cuatro meses con la mujer de su vida,  a quien distinguió antes de ordenarse como sacerdote  y con quien se encontró nuevamente ahora después de retirarse del sacerdocio, confirma que las cosas van muy bien y que piensan casarse.

“La relación ha funcionado. Ya no estoy enamorado, ahora estoy amando. El amor es lo mejor que te puede pasar, el amor es una decisión diaria y continúa”, comentó Linero a noticias Caracol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s