INVESTIGAN  SUICIDIO DE LA ESPOSA DE UN POLICÍA

Esmeralda Marín  Hernández fue encontrada esposada, pendiendo desde una ventana  y sobre la cama, sin signos vitales. El triste hallazgo lo hizo su esposo un patrullero de la Policía.

De acuerdo con el uniformado quien entregó su testimonio en versión libre  ante  funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones, el pasado domingo sostuvieron  una discusión con su esposa,  y luego él salió a realizar algunos asuntos  personales.

Cuando llegó a su apartamento ubicado en la carrera 17 con Calle 38-04 del barrio Gualanday en la Comuna Dos  de la ciudad de Neiva a la madrugada, Esmeralda  había cerrado las puertas y no atendía los llamados, situación por la cual ingresa por una ventana y se queda en otra de las habitaciones”, relató.

Dice que en la mañana de este martes, toco nuevamente la puerta, la llamo, le insistió en varias ocasiones y como no encontró respuesta procedió a forzar la chapa para entrar a la habitación “ encontró a la mujer  sobre su cama pendiendo de una cuerda desde la ventana y atada sus manos con unas esposas”, señala el reporte de las autoridades.

Los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación continuarán con las indagaciones para tener certeza frente a este aparente caso de suicidio.

Esmeralda Marín  Hernández tenía 33 años de edad era natural del municipio de Gigante Huila estaba ad portas de graduarse como auxiliar de enfermería, deja huérfano un menor de edad.

Una vez cumplida la inspección del sitio y  el levantamiento, su cuerpo fue llevado hasta la  Unidad de de Medicina Legal  donde se espera que una vez realizada la necropsia se conozca  con certeza  que produjo su muerte.

Mientras tanto su familia solicita que se investigue con profundidad  los motivos  por los cuales la joven mujer tomo la triste determinación, y sí realmente se trató de un suicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s