FATAL ACCIDENTE EN LA MADRUGADA DE HOY EN PITALITO

Un hombre murió en desarrollo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy sábado en hechos que son investigados por parte de las autoridades.

La víctima se transportaba en por la Carrera Tercera entre Calles Primera y Segunda, el hombre a un no identificado estrello la motocicleta en la que se movilizaba distinguida con las placas ATF -11 E.  El impacto contra una tractomulá  lo dejó gravemente herido pero murió pocos minutos  después del choque.

Aunque al sitio llegaron bomberos de la ciudad de Pitalito, tras revisar al  joven cuando llegaron no tenía signos vitales, producto de un trauma caneo encefálico severo,  por eso la escena pasó a manos funcionarios del Intrapitalito y de la Unidad Básica de Investigación Criminal.

Cumplida la inspección del sitio y el levantamiento del cuerpo fue trasladado hasta la Unidad de Medicina Legal para la correspondiente necropsia y luego entregarlo a sus familiares para que le brinden las honras fúnebres y la correspondiente sepultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s