EL DIRIGENTE Y AMBIENTALISTA RAFAEL HURTADO, ADHIRIÓ AL PROYECTO POLÍTICO DEL CONCEJAL, JOHAN FABIÁN PUENTES.

El concejal Johan Fabián Puentes recibió el respaldo del dirigente laboyano Rafael Hurtado quien venía haciendo un trabajo para llegar al Concejo de Pitalito, pero que decidió desistir de su aspiración para unirse al candidato más fuerte del partido ASI y dedicar los últimos días de campaña para fortalecer el proyecto político del concejal de la familia Johan Fabián Puentes.

Por Wilmer Almario

“Con beneplácito recibimos la importante adhesión de nuestro amigo y ex candidato al concejo de Pitalito por el partido Liberal Rafael Hurtado, para unir esfuerzos y buscar la transformación de nuestro municipio, a través de la pedagogía de seguridad vial y la cultura ciudadana. Gracias Rafita por la confianza.”, concretó Puentes.

El dirigente liberal Rafael Hurtado, manifestó con alegría identificarse con la propuesta más acertada de trabajo comunitario y así ayudar a consolidar la primera votación al concejo en Pitalito, “A Johan lo conocí hace 4 años y con él me une el liderazgo ambiental y la defensa del territorio; además, lo vi guerreándose sólo como opositor a esta administración y haciendo un gran desempeño de control político. Merece repetir y ahora cuenta con nuestro apoyo para cumplir el objetivo político”, puntualizó.

Recalcó en que “he tenido una gran amistad con Johan; de hecho en 2016 él hizo algo muy importante en materia de salud, lo cual permitió mejorar mi calidad de vida, fue un gesto que nunca olvidaré”, expresó el ambientalista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s