A LA CÁRCEL PROPIETARIO DE NARCOMOTO

A la cárcel  fue a parar un hombre por llevar en una motocicleta casi 20 kilos de marihuana  por carreteras de la vereda Chillurco del municipio de Pitalito Huila.

Elkin Fabián Macías Betancourt fue enviado a prisión de manera preventiva, con medida de aseguramiento, luego de que la Fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes al ser descubierto en flagrancia transportando presuntamente 19.600 gramos de marihuana.

Las autoridades habían sido alertadas sobre una motocicleta con ciertas características que se movilizaría por la vereda Filo de Chillurco del municipio huilense de Pitalito, de la cual precisamente al ser interceptada, su parrillero se lanzó y emprendió la huida, por ello se logró solo la aprehensión del conductor.

Tras realizar el registro respectivo se halló una tula con 18 paquetes individuales envueltos en cinta café y dos bolsas transparentes que contenían una sustancia que por sus características se asemejaba a la marihuana, lo cual se comprobó una vez realizada la prueba preliminar homologada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s