HABLÓ COMPAÑERA  DE AÍDA MERLANO.

Blanca Jazmín Becerra exfuncionaria de la de DIAN quien está purgando una condena  de 26 años de cárcel, entregó detalles a la Fiscalía de cómo se habría  fraguado el escape de la exsenadora Aída Merlano.

Por su cercanía con Merlano, Jazmín Becerra fue interrogada por la Fiscalía su testimonio que fue publicado por el diario El Espectador informa que para la fuga de la exsenadora intervinieron varias personas.

Señala  que el novio de la excongresista de nombre Jeico o Jacop días antes su fuga se habría llevado casi todas las cosas que tenía en la cárcel, también dice que al mirar el video la persona que conduce la motocicleta que la esperaba al lado del consultorio tiene la misma contextura física del compañero sentimental de Aída.

El fiscal que investiga el caso Jaime Duque destacó que la hija de Merlano y el odontologó utilizaron  a un menor de edad, al otro hijo de la exsenadora para entrar la cuerda de seguridad  que utilizó para descolgarse del  segundo piso.

En la imputación de cargos a la hija de Merlano y al odontólogo, los dos se declararon inocentes y quedaron pendientes de que el próximo martes el juez les defina su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s