DOS MUERTOS EN ACEVEDO Y OTRO EN PITALITO

Mediante comunicado el departamento de Policía Huila se permite informar  que a la estación de Policía de Acevedo,  ciudadanos llegaron para dar  cuenta  hallazgo de dos cuerpos sin vida  tirados a la orilla de la vía en la vereda Mirador; de inmediato los uniformados se dirigen a este sector, encontrando dos cuerpos de sexo masculino que presentan heridas por arma de fuego.

Los cuerpos son encontrados sobre la vía, encapuchados, con guantes negros y botas de caucho, en el mismo lugar se halla una motocicleta en la que se trasportaban y dos armas de fuego; según información recolectada, al parecer se trataría de dos sujetos que no son residentes del sector y que al parecer estarían cometiendo un hurto a mano armada.

Al verificar los antecedentes de la motocicleta encontrada en el lugar, figuraba hurtada. Información ciudadana manifiesta que la comunidad de este sector tomó justicia por mano propia, causándole la muerte a estos dos sujetos.

Personal del cuerpo técnico de investigación criminal realizan la inspección al lugar de los hechos y el levantamiento de los cadáveres.

“La Policía Nacional se permite invitar a toda la comunidad que tenga información, aportarla para  esclarecer este suceso, igualmente el llamado a evitar que tomen la justicia por su propia mano”, finaliza la comunicación oficial.

Homicidio en Pitalito

Mientras tanto en el centro poblado de Guacacallo la noche anterior fue reportada la muerte de un hombre en desarrollo de una riña reciproca  que se registró en un establecimiento comercial.

El hombre recibió barias heridas con un machete que lo dejaron agonizando en el sitio de los hechos, el aleve ataque fue informado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, quienes al llegar encontraron al sujeto agredido ya sin signos vitales, pasando la escena a manos de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal quienes realizaron el levantamiento del cadáver, la inspección del sitio  y entrevistas a testigos de los hechos para dar con el paradero de este homicidio.

Fotografías: Yoiner Torres Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s