DENUNCIAN FALLAS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA PRIMERA EN PITALITO

Sin que las obras hayan terminado y menos inaugurado ya se están denunciando fallas en la cimentación que está ejecutando en la Avenida Primera o Agustín Sierra.

De acuerdo con la denuncia realizada por uno de los vecinos, las fallas se registran entre las calles Séptima y Octava barrió Agua Blanca en ese sector las placas se encuentran ya presentan agrietamientos al parecer por la mala calidad de los materiales con los que se estarían ejecutando estas obras.

Según se informó el ingeniero contratista Diego Jaime Esobar ya conoce de las anomalías pero hasta el momento no se han tomado los correctivos. Ojalá la interventoría de la obra realice su labor y exija el cambio de la placa en ese sector y no reciba dichas obras hasta tanto  se ejecute el mejoramiento.

La comunidad también denuncia la manera paquidérmica como se viene ejecutando estas obras que no avanzan en ritmo que debieran porque solo existe un solo frente de trabajo a quienes no se les ve el ánimo de ejecutar los trabajos en los tiempos pactados, o antes que culmine la presente administración municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s