EN SALADOBLANCO, MUERE RECOLECTOR DE CAFÉ DE UN GOLPE EN LA CABEZA.

La muerte  del   joven   recolector  del Putumayo, José Anibal Jacanamejoy Chindoy tendría  responsables  y deberán ser investigados aseguró la  familia. 

Por Elmer Peña Castro

Luego de resultar herido y de hacer recibido asistencia médica de una herida en la cabeza, ocurrido el domingo anterior en el centro de Saladoblanco. El joven fallecido se dedicaba a las labores agrícolas en una finca de la vereda Gramalote de Saladoblanco y murió hoy en la madrugada en el hosital San Antonio de Pitalito.

El joven fallecido, fue identificado como José Anibal Jacanamejoy Chindoy de 34 años, perteneciente a la Guardia indígena Inga de Yunguillo en el departamento del Putumayo.

El hecho ocurrido en el marco de una riña registrada el domingo anterior en la cabecera municipal cerca a la plaza de mercado de Saladoblanco donde en medio de una riña, el joven agricultor recibió un golpe en su cabeza en hecho no muy precisos , siendo auxiliado por la Policía que lo remitió a la ESE Nuestra Señora de las Mercedes, desde donde lo remitieron luego al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde falleció en las últimas horas.

El cuerpo del joven trabajador, será trasladado al centro poblado de Yunguillo Putumayo, con los servicios de funerales de “El Camino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s