INCONFORMIDAD POR OBRAS EJECUTADAS EN BRUSELAS

Haciendo uso de las redes sociales habitantes del centro poblado del corregimiento de Bruselas en el Municipio de Pitalito se muestran inconformes por el arboricidio que se ejecutó en el parque central que quedó en un completo desierto ejecutadas las obras de remodelación.

Señala la comunicación publicada amigos de Bruselas cuando vemos estas imágenes del antes y el después  nos ponen a pensar… ¿que estamos haciendo nosotros por Bruselas?, inicialmente el que gestiono el proyecto de la pavimentación y puente de la entrada a Bruselas lo hizo seguramente por el desarrollo y beneficio del pueblo pero he aquí el problema de inundación  cuando llueve con el que quedó el viaducto al termino del contrato.

Señala la comunicación que “políticos tomaron parte de los recurso para sí mismo y mandaron contratistas que no sabían lo que hacían o de lo contrario las obras no hubieran quedado así. Qué triste salir un domingo al centro da realmente pesar de cómo lo dejaron el parque y algunos que ahora están aspirando al Consejo fueron los que participaron y ayudaron a la destrucción de lo más hermoso que había allí «los árboles » y ahora descaradamente nos piden votos”.

Por la inconformidad que muestra la comunidad al parecer antes de ejecutar estos proyectos les falto ser debidamente socializados como la conformación de la veedurías,  y no se entiende como la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM otorgó los permisos para talar todos los árboles que  se encontraban plantados para  que el parque quedara en un desierto que solo da es tristeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s