FRUSTRADO ATRACO EN LA VIA PITALITO – TIMANÁ

La Policía Nacional logró en la vía Pitalito – Garzon, la captura de dos sujetos quienes hurtaron un vehículo tipo furgón en la modalidad atraco.

Gracias al llamado oportuno de los ciudadanos de la vereda Agua Dulce, loa cuales suministraron características de unos sujetos que a bordo de una motocicleta realizaron el hurto a un vehículo de carga; los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte que se encontraban en la vía, lograron la captura de William Andrés Miticanoy de 26 años y Juan Camilo Martínez Rojas  de 22 años de edad, a quienes les fue hallado un bolso con $1.400.000 pesos en efectivo, un celular de alta gama avaluado en $2.300.000 y los documentos personales de la víctima, un hombre de 39 años edad.

Estos sujetos fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía Uri de turno de Pitalito, por el delito de hurto agravado. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, les fue determinada la medida de aseguramiento intramuros, en el centro penitenciario y carcelario del Valle de Laboyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s