PITALITO FUE ESCENARIO DEL SEXTO COMITÉ DE SEGUIMIENTO ELECTORAL

El balance es de normalidad, exceptuando algunos actos vandálicos contra la publicidad de algunos candidatos en los municipios de Timaná y Pitalito.

La secretaria de gobierno del departamento, Liliana Vásquez Sandoval, presidió el comité de seguimiento electoral que se cumplió en Pitalito con participación de autoridades administrativas y organismos de seguridad de los nueve municipios de la zona sur del Huila, y entregó un parte de normalidad para el desarrollo de elecciones de este 27 octubre.

La vocera gubernamental señaló “en el momento tenemos tranquilidad en todo el territorio departamental y puntualmente en el sur de Huila, no tuvimos información de ninguna denuncia por amenaza por parte de ningún candidato o de partido político que impidan el desarrollo apropiado de estas elecciones”.

Solo fue reportado por parte de algunas campañas que personas inescrupulosas atentaron contra algunas vallas instaladas en zonas periféricas de los municipios de Timaná y Pitalito, la situación fue puesta en conocimiento de las autoridades para que adelanten sobre el tema las investigaciones para sancionar a los responsables de estos actos vandálicos.

[ Secretaria de gobierno del departamento, Liliana Vásquez Sandoval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s