UNIMINUTO Y BATALLÓN MAGDALENA UNIDOS POR EL CUIDADO DEL AMBIENTE.

Estudiantes del programa profesional en Psicología de la Universidad Minuto de Dios en Pitalito y soldados que hacen parte del componente Acción Integral del batallo Magdalena se unieron para realizar jornadas dedicadas a promover la   recuperación del medio ambiente.

La iniciativa por estos días se efectúa los días lunes en una de las  sedes de primaria de la Institución Educativa Montessori, la que está ubicada frente al Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito.

Hace parte del programa “Guardianes del Planeta” que tiene como finalidad la conservación y formar a las futuras generaciones en torno al cuidado del ambiente incentivando  entre niñas niños y adolescentes hábitos de vida   que promuevan el cuidado de la fauna, la flora, los recursos hídricos y la lucha contra la contaminación.

Para lograr este objetivo estudiantes de psicología y uniformados del componente Acción Integral del Batallón Magdalena realizan jornadas de limpieza, siembra de árboles, charlas de sensibilización,  juegos, dinámicas entre otras actividades.

“Con el respaldo del batallón Magdalena la idea es continuar con esta campaña de sensibilización a nuestras niñas, niños, y adolescentes, de ellos depende el cuidado de nuestra casa, somos habitantes de un planeta que está en riesgo, y su futuro es responsabilidad de todos, estamos a tiempo de cambiar la historia”, dijo Alexander Plaza Gutiérrez uno de los estudiantes del programa profesional el psicología de la UNIMINUTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s