TODOS A RESPALDAR LA LIGA CONTRA EL CÁNCER PITALITO

Club Rotario se une a la labor social de la Liga Contra el Cáncer Pitalito con la entrega de un cheque por un valor de tres millones de pesos, para  respaldar a esta entidad sin ánimo de lucro en donde sus funcionarios  trabajan sin descanso en la prevención, tratamiento del cáncer.

Ligia Gonzales Chávez gobernadora del distrito 4281 del Club Rotario  fue la encargada de entregar estos recursos conseguidos con la venta de una manilla para la prevención del cáncer, dineros que contribuyen con el funcionamiento de la Liga Contra el Cáncer presente en  la ciudad de Pitalito y que beneficia a adolescentes, y mujeres adultas residentes en esta parte del país.

Según se informó por parte de Olivella Pastrana   presidenta del Club Rotario en Pitalito su trabajo a favor de la Liga  Contra el Cáncer continuará porque la idea es fortalecer la presencia de esta institución y por eso la venta de las manillas seguirá en la sede y a través de brigadas.

La Liga Contra el Cáncer en Pitalito tiene convenios  con:  MEDIMAS subsidiado y contributivo, Medplus, Sanidad Militar, Policía Nacional,  Premédica, Previred, por estos días se están realizando en empresas e  instituciones educativas charlas sobre la prevención del  cáncer de piel, y próximamente sobre  cáncer de mama.

La Liga Contra el Cáncer lleva presente nuevamente en el municipio de Pitalito desde hace dos  años con un voluntariado coordinado por  María de la Cruz Dussan,  el equipo de profesionales está a cargo de la enfermera Jefe Tatiana Isabel  Orta Escobar  quienes ofrecen   los servicios de: Citología Servicouterina, Tipificación del Virus del Papiloma Humano, Consulta Ginecología, Aplicación ATA, Criocaurerización, Inserción y Extracción del Dispositivo Intrauterino, Consulta de Tamizaje Seno, Colposcopia con Biopsia y Biopsia Endometrio.

La Liga Contra el Cáncer está ubicada en Calle Cuarta No 206 este edificio Reserva de los Lagos local 102  teléfonos 3175100324 – 8350766  Pitalito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s