JAIBANÁ 20 AÑOS DE EXCELENCIA EN EDUCACIÓN PARA JOVENES Y ADULTOS.

En las instalaciones del Club Campestre de la ciudad de Pitalito se cumplió este fin de semana la celebración de los 20 de vida institucional del Instituto Jaibaná, formando a jóvenes y adultos bachilleres.

Víctor Hernán Rodríguez Calderón rector del plantel fue encargado de dar apertura a la programación  que  inicio con una Eucaristía y un acto sociocultural de integración, donde estuvieron presentes más de 400 personas entre directivos, docentes y estudiantes  de las sedes educativas del instituto Jaibaná de Pitalito, Timaná y Oporapa.

“Son 20 años ofreciendo a todas a jóvenes y  adultos la posibilidad de adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional, a través de enseñanzas formales y no formales con excelencia”, destacó Rodríguez Calderón.

El instituto Jaibaná continúa con el reto de mantenerse entre las instituciones que se destacan en el Huila por formar bachilleres con puntajes altos en las pruebas ICFES y pruebas SABER, pero ante todo por  graduar mujeres y hombres con valores principios para  la sociedad además de motivarlos  a ser profesionales y empresarios de excelencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s