SOLDADO RESULTÓ HERIDO DE MANERA ACCIDENTAL

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, al parecer como consecuencia de un disparo accidental del arma de dotación de un soldado, resultó herido el militar Orlando Sánchez Henao, orgánico del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 9 ‘Cacica Gaitana’.

De inmediato, se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva ‘Hernando Moncaleano Perdomo’, donde pese a los esfuerzos del personal médico, falleció debido a la gravedad de la herida.

El suceso se registró hacia las 09:00 de la mañana, durante acciones de control y seguridad territorial en el área del aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva.

El Comando de la Novena Brigada lamenta el fallecimiento del joven soldado Sánchez Henao de 19 años de edad, quien llevaba 11 meses prestando su servicio militar a la Patria en el departamento del Huila.

La unidad militar ratifica su disposición para con las autoridades competentes que asumieron la investigación y que conllevarán a la certeza de las circunstancias de tiempo, modo y lugar del hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s