SEGURIDAD PARA TODOS, PLANTEA CANDIDATO FRANKY ALEXANDER VEGA.

SEGURIDAD PARA TODOS, PLANTEA CANDIDATO FRANKY ALEXANDER VEGA.

Tras nutridas reuniones con simpatizantes y comunidad de los barrios Las Acacias y Lara Bonilla, el candidato de LA VERDAD, Franky Alexander Vega Murcia planteó el compromiso ineludible de trabajar por la seguridad de todos en el municipio de Pitalito.

“Seré el jefe policía del municipio y desde mi posición de alcalde refrendaré el derecho a una seguridad integral de la comunidad Laboyana con la implementación de elementos tecnológicos a partir de la modernización del sistema de cámaras en los sectores más críticos de la ciudad para garantizar que las autoridades de policía y judiciales puedan ejercer su labor sin contratiempos”, manifestó el candidato en sus diálogos con las comunidades.

El anuncio ha sido bien recibo por la dirigencia comunitaria que le respalda en su propósito de conquistar la alcaldía en las elecciones de este 27 de octubre.

De manera programada y cumpliendo con puntualidad a los encuentros con las comunidades, el candidato expone de manera clara, sin ambigüedades, su plataforma de gobierno en temas de seguridad, invitando a las juntas de acción comunal y los residentes de los barrios a integrar colectivos de vecinos para apoyarse entre sí, velando por la tranquilidad de su cuadra manteniendo contacto con los cuadrantes de vigilancia de la policía.

El candidato maneja con certeza y conocimiento, la problemática del municipio, cada uno de los puntos de su programa de gobierno que explica con detalle a sus seguidores y a quienes desean conocer más de sus propuestas.

Franky Vega Murcia, candidato a la alcaldía, con el respaldo de importantes sectores políticos del municipio, los gremios y de la comunidad en general, trabaja con dinamismo como parte de la confianza que tiene de sí mismo, la que transmite a sus potenciales electores.

Con información prensa Franky Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s