CHÁVARRO REVELÓ HOJA DE RUTA PARA COMUNAS DE NEIVA

CHÁVARRO REVELÓ HOJA DE RUTA PARA COMUNAS DE NEIVA

El candidato a la Gobernación se reunió este lunes con los líderes comunales de la capital huilense con quienes socializó su propuesta para las comunas.

En el marco de varios encuentros con los líderes comunales de la ciudad de Neiva, e l candidato a la Gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro socializó este lunes su hoja de ruta con las comunas, por los próximos cuatro años de su gobierno.

Chávarro se reunió en el transcurso del día con dirigentes locales con quienes  socializó y se comprometió a través de un acuerdo público cómo apoyará desde la Gobernación  el desarrollo de proyectos que beneficien a los habitantes de los barrios que integran las comunas de  la capital huilense.

La jornada comenzó en la comuna uno, luego se encontró con líderes  los presidentes y líderes del  corregimiento de Vegalarga y Amborco del Municipio de Palermo.

Posteriormente, Chávarro sostuvo sendos diálogos con los dirigentes de las comunas  Ocho y  Siete.

Cada uno de los dirigentes comunales manifestó a Chávarro las necesidades de cada uno de los barrios que integran las comunas que en su mayoría tienen estrecha relación con el mal estado de las vías, la inseguridad, obras inconclusas, entre otras.

Ante esta situación, Chávarro advirtió que si bien la solución de muchas de esas necesidades son del resorte de la Alcaldía Municipal, trabajará de la mano con el alcalde de la ciudad para lograr el desarrollo de iniciativas que beneficien a los más necesitados.

Sin embargo, anotó el candidato a la Gobernación que aunque muchas de las obras que pidieron los líderes comunales no podrán ser incluidas en el POT, porque no es de su competencia, lo que sí hará  será incorporarlas al Plan de Desarrollo.

“Nuestro Plan de Desarrollo será concertado, y en su momento definiremos quiénes serán los  vocero de las comunas que me recuerden como gobernador, cuando yo haga las audiencias públicas, que incorporaremos en la hoja de ruta que llevaremos a la Asamblea”, explicó Chávarro.

Por último, Chávarro hizo hincapié en que las obras a realizarse serán priorizadas en diálogo ciudadano ampliado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s