ACEVEDO SIGUE SIN AGUA

ACEVEDO SIGUE SIN AGUA

Desde la tarde de ayer lunes el sector urbano del Municipio de Acevedo se encuentra sin el servicio de agua por causa de una avalancha que afecto las bocatomas también se reportan el daño de algunas  vías veredales.

Con un comunicado de prensa el gerente de las empresas públicas municipales de Acevedo EMPACEVEDO, ingeniero Javier Fernando López informó a la ciudadanía los hechos presentados la tarde del lunes cuando una avalancha de piedra, lodo y madera causó graves daños en la bocatoma y tuberías que surten el municipio del preciado líquido.

Con la maquinaria del Municipio de Acevedo  se está trabajando en la limpieza y las obras de recuperación de las bocatomas para en el menor tiempo posible restablecer el servicio,  se solicita no desperdiciar el líquido que tengan de reserva.

En el día de hoy llegó un carro tanque gracias al respaldo del batallón Magdalena  para mitigar la falta del líquido y se tiene previsto el arribo de la  maquinaria del departamento para arreglar la vía a San José de Llanitos una de las más afectadas con la avalancha.

También se sigue trabajando en las veredas afectadas por las lluvias, ya está la maquinaria retirando escombros en el cruce de San José de Llanitos a la vereda las Minas.“La administración municipal y las empresas públicas municipales no descansan en este proceso para mejorar las vías, la bocatoma y la tubería afectada”, aseguró la alcaldesa Luzdey Artunduaga.

Con información y fotografías Ancizar Valderrama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s