PARA FRANKY VEGA MURCIA EL VOTO A CONCIENCIA DEBE SER LA PRIORIDAD DE LOS CIUDADANOS.

PARA FRANKY VEGA MURCIA EL VOTO A CONCIENCIA DEBE SER LA PRIORIDAD DE LOS CIUDADANOS

El candidato a la alcaldía de Pitalito, Franky Alexander Vega; hizo varias reflexiones en el marco del Gran Debate, liderado por 13 medios de comunicación alternativos y al que asistieron los 6 candidatos. En una de sus respuestas, enfocó su tiempo en señalar que el voto a conciencia debe ser la prioridad del ciudadano, al tiempo que fijó su compromiso contra la corrupción.

Para el Candidato de La Verdad votar a conciencia, es que el ciudadano pueda verificar las calidades y las condiciones de los candidatos que existen hoy en la contienda política: “De mí pueden decir lo que quieran en Pitalito, menos que he tenido actos de corrupción o actos irregulares en mi vida pública. Por esa razón hoy tenemos una oportunidad real de ser el alcalde de Pitalito, porque hablamos con la verdad y porque decimos lo que es correcto.” Manifestó Vega Murcia.

Aseguró, que para combatir la corrupción, el primero que debe dar ejemplo es el alcalde. Para que las cosas “de ahí para abajo” puedan funcionar. Por lo que aseguró que, en su administración, el funcionario que cometa actos irregulares, se tendrá que ir. Esto lo lograría con ayuda de la ciudadanía que tendrá la oportunidad de denunciar las anomalías. Para atender sus quejas, habrá una oficina de alto gobierno que realizará seguimiento a las denuncias públicas de corrupción y dándole trámite ante las instancias judiciales pertinentes.

El candidato del Movimiento Alternativo Indígena y Social –MAIS -, que encarna amplios sectores del partido conservador, liberal, partidos minoritarios y de la opinión general de Pitalito, hizo igualmente un esbozo de lo que en su gobierno será la atención de una de las necesidades más urgentes de las comunidades: el mantenimiento vial.

Sostuvo, que, en este aspecto, se utilizarán convenientemente los recursos existentes y en la medida de lo posible, recursos económicos.  Dijo, que buscará la ampliación de los equipos de maquinaria, para poder dar mejores resultados.

Una característica propia del candidato entre otras cosas, es que siempre se ha enfocado en no hacer promesas, sino en adquirir compromisos que serán sostenibles y realizables. Entre otras cosas, siempre se muestra completamente preparado para responder a todas las inquietudes que puedan presentarse en foros y debates. Mostrando que ha realizado su plan de gobierno con detenimiento, que conoce las situaciones a las que se enfrentaría como alcalde y que está preparado para asumirlas.

Con información prensa Franky Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s