ACCIDENTE AEREO EN POPAYAN

ACCIDENTE AÉREO EN POPAYAN DEJA SEIS MUERTOS

El accidente ocurrió hoy a las 2:11 p.m., según reportó la Aeronáutica Civil. La aeronave  que cubría la ruta entre Popayán y López de Micay cayó sobre el barrio Junín de la capital caucana después de salir del aeropuerto Guillermo León Valencia. El avión HK5229 PA31 pertenecía a la empresa Transpacífico.

De acuerdo con la Aeronaútica Civil en su cuenta de Twitter, aún se desconocen las causas del siniestro, pero el personal de investigación ya se encuentra en el lugar del accidente. Igualmente, Personal de Búsqueda y Rescate y las autoridades pertinentes están en camino a verificar el estado de los ocupantes. El avión transportaba nueve personas, siete de ellas eran pasajeros, de cuales seis fallecieron en el siniestro.

Aeronáutica Civil de Colombia@AeroCivilCol

#AtentosViajeros | Información importa

ACCIDENTE AEREO EN POPAYAN
El accidente ocurrió hoy a las 2:11 p.m., según reportó la Aeronáutica Civil. La aeronave que cubría la ruta entre Popayán y López de Micay cayó sobre el barrio Junín de la capital caucana minutos después de salir del aeropuerto Guillermo León Valencia. El avión HK5229 PA31 pertenecía a la empresa Transpacífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s