ATRACARON LADRILLERA EN PITALITO

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron hasta un establecimiento dedicado a la fabricación de ladrillos ubicado en la vereda Contador del Municipio de Pitalito, y tras intimidar a las personas que se encontraban en el sitio se habrían alzado con la no despreciable suma de treinta millones de pesos.

En Pitalito sur del departamento del Huila los atracos a mano armada se están convirtiendo en el pan de todos los días, a cualquier hora y a cualquier lugar los delincuentes asechan para dar certeros golpes y atentar contra el patrimonio económico de la ciudadanía. El más reciente de estos actos ocurrió en la mañana de este sábado cuando en una fábrica de ladrillo  ubicada en la vía Pitalito – San Agustín, una banda de delincuentes a bordo de dos motocicletas de alto cilindraje irrumpieron en las oficinas de esta empresa,  y tras intimidar con armas de fuero a quienes allí se encontraban se alzaron con botín que superaría los treinta millones de pesos. 

Una vez cometido el atraco los sujetos emprendieron la huida, el acto delictivo fue informado a las autoridades quienes de inmediato emprendieron un  operativo –  Plan Candado para cerrar a los cuatro atracadores. Información no oficial da cuenta que uniformados de la Policía de vigilancia y de la reacción rural después de una persecución habrían logrado reducir, capturar a los amigos de loa ajeno y recuperar el dinero hurtado.

A esta hora se estarían desarrollando las diligencias de judicialización para ser presentados por la fiscalía ante un juez con función de control de garantías para que le defina a estos sujetos su situación jurídica.

 

Noticia en desarrollo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s