ZOZOBRA EN EL CENTRO DE PITALITO

Momentos de pánico se registraron en el microcentro de la segunda ciudad del Huila, tras una balacera que protagonizaron delincuentes quienes asaltaron una de las sedes del banco Davivienda y se enfrentaron a tiros contra un Policía quien reaccionó ante la acción delictiva, un establecimiento comercial fue impactado, por fortuna no se registraron heridos.

Eran las diez de la mañana de este lunes cuando como alma que se los lleva El Diablo salieron dos sujetos de las oficinas de Davivienda después de reducir al vigilante, amedrentar a los cajeros y usuarios para  en cuestión de minutos alzarse  con un botín que superaría los 30 millones de pesos.

Los delincuentes al salir de las instalaciones bancarias fueron interceptados por un Policía quien se percató del atraco, los dos cacos reaccionaron con armas de fuego, con tan mala puntería que  impactaron una de las ventanas de la droguería Las Quintas, pero no al policial.

Ante la plomacera que se armó, transeúnte y dueños establecimientos comerciales buscaron un sitio seguro para refugiarse, los antisociales en medio de las balas lograron huir a bordo de una motocicleta de alto cilindrare  y salir ilesos del enfrentamiento, por fortuna el informado  no sufrió heridas.

Hasta el mediodía la sede de la entidad bancaria permanecía cerrada realizando el arqueo correspondiente para cuantificar a cuanto ascendió el atraco.

Testigo del robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s