DUSSAN Y FRANKY VEGA UNEN FUERZAS POLÍTICAS

Masivo acompañamiento en el evento oficial de unión de campañas de Franky Vega Murcia y Luis enrique Dussán.

En la tarde del pasado domingo el parque principal José Hilario López contó con la gran asistencia de líderes políticos, sociales y comunidad en general, que llegaron a acompañar el acto oficial que confirmaba la adhesión de los candidatos a la alcaldía y gobernación Franky Vega Murcia y Luis Enrique Dussán.

La tarde estuvo acompañada de grupos musicales que amenizaron el evento. Posteriormente tomaron la palabra los candidatos, quienes contaron a los asistentes como su unión, nació de la gran semejanza no solo en sus intachables hojas de vida sino también en sus propuestas de gobierno que incluyen el campo, la seguridad y la educación. Aseguraron que esta es una alianza libre de maquinaria política, pues solo trazarán un camino para la construcción de un gobierno participativo con un modelo de desarrollo incluyente que busca un mejor futuro para Pitalito y el departamento del Huila en general.

El evento además contó con la presencia del Senador Rodrigo Villalba Mosquera perteneciente al partido liberal quien con su presencia confirmó el apoyo de este partido tradicional a la dupla. El número de personas que apoyan ambas campañas sigue en continuo crecimiento por lo que los resultados del 27 de octubre con seguridad traerán muchas sorpresas.

Con información prensa Franky Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s