CAPTURADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SAN ADOLFO

La Policía logró mediante plan antecedentes el fin de semana, la captura de un hombre que es requerido mediante orden judicial, por atentar contra la vida de un taxista por hurtarlo, en el año 2010.

Gracias a los distintos planes de registro y control que se realizaron durante el fin de semana en el centro Poblado San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, se logró capturar en una taberna a Jhon Wilson Anturi Perdomo  de 40 años de edad, quien es requerido por un Juzgado de ejecución de penas de Pitalito, por el delito de tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

Cabe anotar que, al momento de solicitársele el documento de identidad, este se identificó con una cedula de un familiar (hermano), para tratar de evadir el requerimiento que tenía pendiente por parte de la autoridad judicial.

Este hombre es requerido como el presunto responsable de los hechos ocurridos el 25 de diciembre del 2010, donde presuntamente acompañado de otro sujeto, agredieron a un taxista en el kilómetro 1 vía Yamboro, con el fin de hurtarle el producido, causándole una herida con arma blanca (cuchillo) en el abdomen y tórax.

En el momento se adelanta el proceso de judicialización en el municipio de Pitalito, a la espera que la entidad judicial que lo solicita, defina su situación judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s