POR ESTAFA DE MÁS DE $100 MILLONES FUE ENVIADO A PRISIÓN EN PITALITO.

El negocio consistía en la adquisición de vehículos que la víctima no recibió en su totalidad.

Cárcel como medida de aseguramiento por el punible de estafa agravada, le fue impuesta a Luis Alejandro Hortúa Arias, luego de su captura por tropas del Batallón de Infantería n.° 27 Magdalena de la Novena Brigada y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la ciudad, para imputación de cargos.

Según el ente acusador, el procesado que no aceptó responsabilidad alguna, estafó a su víctima en un negocio en mayo del año 2016, mediante la supuesta adquisición de cuatro camionetas, un camión tipo turbo, así como 13 volquetas doble troque, por un valor $115.000.000.

El incauto habría realizado durante los años 2016 y 2017 la entrega del dinero repartido en cuatro consignaciones así: $14.100.000, $1.200.000, $2.220.000, $849.000, y el resto del dinero, es decir, $96.631.000, supuestamente se los entregó en efectivo al hoy asegurado, pero nunca recibió la mercancía completa. Al término de las audiencias, el hombre no aceptó cargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s