EDGAR MUÑOZ EN CADA FORO O DEBATE  CONTINÚA  GANANDO PUNTOS, VOTOS Y SEGUIDORES

Este viernes se realizó el debate de la emisora La Poderosa. Seguridad, salud, infraestructura, medio ambiente, educación, movilidad, empleo, competitividad, y corrupción fueron los ejes temáticos.

La cita fue a las 8 de la mañana de este viernes 6 de septiembre en la plazoleta del Centro Comercial San Antonio. Al debate asistieron Edgar Muñoz, Javier Valderama, Yider Luna, Yobany Orozco y Franky Vega, en ese orden de llegada.

Todos estuvieron de acuerdo en que la seguridad, la educación y el empleo son las máximas complejidades para ahondar en el próximo período para la alcaldía. Muñoz se acentuó en más parques y trabajo social, más que personal policial en los barrios, para trabajar en la raíz del problema.

En salud, se abordaron las preocupantes cifras sobre suicidios. Los candidatos hablaron de la intervención de la iglesia para ayudar a los jóvenes, y de mejorar la situación económica de los laboyanos. Muñoz Torres se enfocó en construir espacios recreacionales para niños, y buscar escenarios para que la comunidad tenga oportunidades laborales y zonas de esparcir, para luchar contra la drogadicción.

También se habló de Biorgánicos del Sur en el eje ambiental, donde el psicólogo Edgar Muñoz se enfocó en buscar nuevos espacios para los desechos orgánicos e inorgánicos, así como la renovación de la licencia a la organización en mención.

Educación fue uno de los temas más llamativos. En este, Valderama Yagüe y Muñoz coincidieron en que las comunas 2, 3 y 4 necesitan mejorar las escuelas públicas.

En empleo y luego competitividad, todos acordaron que la estimulación de la creación de empresa empieza con la seguridad, y con garantías y facilidades que la administración debe brindar a los pequeños empresarios y emprendedores para la libre competencia.

Finalmente, en corrupción, Vega afirmó que “era mejor pedirle hojas de vida a quienes le ayudan y a sus familiares, que pagar por contratos en instituciones”. Yider Luna, por su parte, dijo que “detrás de él no hay una maquinaria política”. Edgar Muñoz se refirió a la “constitución de un gobierno pluralista, donde todos los colores puedan caber, y donde la transparencia esté por encima de cualquier otro interés”.

De esta manera, fue evidente que el candidato más preparado y quien debatió sin atacar a nadie fue el psicólogo Edgar Muñoz. Se aplaude el respeto con el que los aspirantes Yider Luna, Franky Vega y Javier Valderrama presentaron sus ideas.

Con información prensa Edgar Muñoz Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s