SE CUMPLIÓ CON ÉXITO LA PRIMERA AGENDA DE “LA RUTA DEL PACTO” DE EDGAR MUÑOZ.

La continuidad de los Pactos por el Desarrollo que se llevaron a cabo en el primer semestre del año donde se recogieron de manera escrita las necesidades de la comunidad Laboyana y con la visita a todos las comunas y corregimientos, continúa.

Ahora, Edgar Muñoz va de vuelta a las comunidades a entregarles la propuesta de gobierno que elaboró con éste valioso e importante material comunal.

Sábado 31 de agosto:

Dando inicio en la vereda el Carmen del corregimiento de Bruselas, se llevó a cabo la primera cita donde se entregó de manera oficial la propuesta de gobierno y dónde se reforzó el apoyo y compromiso de esa comunidad que alberga a 9 veredas aledañas de la parte alta del corregimiento. Mas de 500 personas acudieron a la cita para un diálogo directo con Edgar Muñoz.

Domingo 1 de septiembre:

En la mañana de este domingo, las veredas el Guamal y la Reserva del corregimiento de Regueros fueron escenario para un espacio de familia y de unión.

Ésta comunidad recibió con profundo cariño al hoy candidato a la alcaldía de Pitalito hijo de ésta zona veredal. Un aproximado de 200 personas acompañaron este significativo encuentro.

En la tarde, la vereda del Higuerón del corregimiento de Charguallaco fue el escenarios donde el aspirante al concejo de Pitalito David Melo Esguerra lideró y convocó con éxito más de 800 personas en la caseta comunal, cerrando así con broche de oro la primera agenda de “la ruta del pacto”.

Este cronograma de actividades continuarán en todos las comunas y corregimientos de Pitalito para no dejar un solo sitio sin volver a recorrer.

fueron las primeras en hacer parte de las Rutas del Pacto, un proyecto de campaña encaminado a entregarle a las comunidades lo acordado en los Pactos por el Desarrollo en todas las comunas y corregimientos del Valle de Laboyos.

Más de 1200 laboyanos en total asistieron a las citas programadas por el candidato Edgar Muñoz donde se dialogó sobre el proyecto de gobierno construido por el psicólogo.

Medio ambiente; mejoramiento de las vías terciarias; reestructuración y construcción de acueductos; adecuación de escuelas veredales con más enfoque agrícola; e implementación del modelo asociativo, son algunas de los temas que más han insistido los campesinos para que sean atendidos y a los que el psicólogo Muñoz Torres le ha puesto su respectiva atención.

Esta es la primera vez que un aspirante a la alcaldía no sólo construye su proyecto de gobierno con las comunidades, pues también las visita nuevamente para mostrarles los resultados de ese enorme plan de trabajo.

Ruta del Pacto es la iniciativa más importante que hasta ahora ha podido plantear uno de los candidatos a la administración local, con lo que Edgar Muñoz Torres demuestra que sigue haciendo su labor con las comunidades y retroalimentando el gigantesco proyecto de gobierno para la ciudad de Pitalito.

Información prensa Edgar Muñoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s