LLEVABA 214 KILOS DE MARIHUANA EN EL PISO DEL VEHÍCULO

El estupefaciente distribuido en 70 paquetes, al parecer tenía como destino Puerto Asis, Putumayo.

El alucinógeno que habría sido cargado en Pitalito, fue incautado en el sector de la vereda El Cable, jurisdicción de este municipio, tras la operación adelantada por tropas del Batallón de Infantería n.° 27 Magdalena de la Novena Brigada con el apoyo con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía..

La pericia y experiencia de los soldados, sumado a las labores de inteligencia y a la Red de Participación Cívica, resultaron efectivos durante las labores de registro a un vehículo NPR tipo camión. La inspección detallada permitió dejar al descubierto que la parte del piso de la carrocería, había sido modificado y allí habrían sido ocultos un total de 70 paquetes con 214 kilos de marihuana.

Según las investigaciones preliminares, el estupefaciente con un valor en el mercado ilícito de 172 millones de pesos, tendría como destino el departamento vecino, más específicamente los sitios de expendio de donde sería distribuido en pequeñas dosis, afectando principalmente a los niños y adolescentes en etapa escolar.

Por el hecho fue capturado un hombre identificado como Luis Miguel Enríquez Quinayas, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s