BARRIO LIBERTADOR DEL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA

El dirigente conservador Alexander Plaza Gutiérrez y firme aspirante para ocupar una curul  en el  Concejo de Pitalito, se reunió con los habitantes del barrio Libertador en una gran concentración cumplida en el Salón Comunal  donde al unísono recibió  el respaldo de la dirigencia,  liderazgo y familias de este importante sector de la Segunda Ciudad del Huila.

Plaza Gutiérrez es la figura política más representativa de este populoso sector,  su gestión siempre ha ido encaminada a mejorar las condiciones de vida de los quienes habitan ahí, fiel testimonio de ello son: El parque recreacional con piscina, la avenida Paisajística, varias cuadras de pavimento, mejoramientos de vivienda, proyectos de electrificación, entre otras muchas gestiones lo posicionan hoy por hoy como el candidato al Concejo con la mayor favorabilidad en la intención de voto de los habitantes del en el barrio Libertador.

Líderes de antaño y la nueva dirigencia barrial reconocen la importancia de Alexander Plaza en el buen rumbo que tomó El Libertador durante los periodos en que estuvo en la Corporación Edilicia de los laboyanos.

Según   Yolanda Torres “Alexander Plaza es muy querido en todo el sector, fue él quien nos colaboró para que las calles estuvieran en condiciones dignas, gracias a él los niños tienen uno de los mejores lugares de la ciudad para jugar y no caer en vicios, cuando tuvimos la iniciativa de proyectarlo políticamente sabíamos que no nos equivocaríamos, ha respondido con muchas obras, por eso lo apoyamos y necesitamos que vuelva a ser el Concejal de todos nosotros y así Pitalito mirará como se gestionan recursos que de verdad llegan a la comunidad”.

Es importante aclarar que Alexander Plaza Gutiérrez nació en este barrio y su proyección política surgió ya que los vecinos del sector miraron en él la persona que podría representarlos a nivel local y departamental.

En el evento acompañaron a Plazas Gutiérrez, el candidato a la alcaldía Edgar Muñoz Torres, delegados del candidato a la Gobernación Carlos Ramiro Chávarro, y del candidato a la Asamblea del Huila Luis Eduardo Paipa.

Muñoz Torres fue enfático en manifestar que se debe cambiar el modelo que históricamente ha gobernado el municipio y que hoy lo tiene sumergido en varias situaciones desfavorables y que se siente muy contento  que la comunidad del barrio Libertador de Pitalito, ¡estén del lado corrector de la historia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s