“EL QUE GANA PAGANDO, ENTRA ROBANDO”: AIDA AVELLA

 La Senadora de la Unión Patriótica estuvo en el departamento del Huila, visitando a sus seguidores de la izquierda democrática, hablo de su trabajo a favor de la víctimas del conflicto armado, su lucha contra la corrupción y el respaldo irrestricto para que no continúen haciendo trizas los acuerdos  de paz.

En sus conversatorios realizados en Neiva y Pitalito la senadora Aída Avella hablo su exilio en Ginebra después de ser herida en la ciudad de Bogotá y de viajar para salvar su vida, es por eso que tiene dolor de patria y le duele lo que pasa en Colombia de las víctimas del terror y del despojo,  se declara un vocera de los desarraigados en el Congreso de la Republica.

También recordó que parte de su lucha se fundamenta en la búsqueda  justicia social, la entrega de tierras a los campesinos, está de frente contra la corrupción en todas las expresiones.

Se refirió a aquellas entidades que pagan a sus gerentes millonarios salarios como es el caso de la Federación Nacional de Cafeteros, los directores de las Cámaras de Comercio quienes ganan sueldos que superan el de él Presidente de la República generando inequidad e inconformismo.

En su discurso invito a sus simpatizantes en las próximas elecciones regionales  a votar por personas honestas que no miren el prepuesto de los municipios o departamentos como un botín por el contrario que den testimonio de ser líderes  con el único anhelo de servir a quienes los eligieron y no para enriquecerse con los recursos que están dedicados a la inversión social, el fortalecimiento de la infraestructura, la  reactivación de la economía, el progreso de los pueblos.

Finalmente la senadora Aída Avella le apuesta a la paz en Colombia y es por eso que dedicará lo que le queda de vida y de presencia  en el Congreso de la Republicá para  defender los acuerdos de paz como una luz de esperanza en la finalización de un conflicto armado, social y político que nuevamente se recrudece en el país por la falta de voluntad política del actual gobierno generando con su actitud el  fortalecimiento de los grupos guerrilleros, paramilitares y las bandas criminales que operan en diferentes partes del territorio nacional.

“Yo soy una Senadora de los colombianos, les sirvo a todos por parejo, reclamando equidad, la justicia social, y luchando sin tregua contra los corruptos”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s