PRIVADO DE LA LIBERTAD POR ACCESO CARNAL CON MENOR DE 14 AÑOS EN GARZÓN (HUILA)

Gracias a que el hermano de una niña de 12 años encontró mensajes en una red social, en los cuales un joven de 18 años afirmaba haber sostenido relaciones sexuales con ella, se puso al descubierto que la menor vendría siendo víctima de acceso carnal.

Fue así como se dio inicio a la respectiva investigación que llevó a la Fiscalía a solicitar la captura de Josalyn Camilo Quiroga, la cual fue materializada por miembros de la Sijín, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años a título de dolo en concurso homogéneo y sucesivo. El joven no aceptó su responsabilidad y fue afectado con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

El hecho delictivo habría ocurrido en la calle 9a con 17 del barrio Los Comuneros de Garzón (Huila), en agosto de 2018, lo cual se corroboró mediante valoración médico legal.

En el mensaje de la red social, el procesado se identificaba como Camilo Andrés López, pero al hacer el análisis respectivo por parte de las autoridades, se evidenció su verdadera identidad.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s