CANDIDATO DE LA VERDAD RECORRE LAS CALLES DE PITALITO PARA HABLAR CARA A CARA CON LA COMUNIDAD.

En la mañana de ayer jueves el candidato de la verdad Franky Vega Murcia se tomó diferentes calles y semáforos de la ciudad de Pitalito para poder interactuar con el pueblo que busca administrar.

Mientras caminaba, muchos le saludaron, lo alentaron, le confirmaron su apoyo y hasta le pidieron una foto. Les expuso su idea de gobierno, la misma desde que empezó: La transparencia.

El candidato del partido MAIS dice que, aunque se siente plenamente agradecido con el Movimiento Alternativo Indígena y Social por la confianza y responsabilidad de representarlos; Considera que esto no es una cuestión de partidos políticos, sino de un sentimiento y eso es lo que intenta transmitir cada que interactúa con la comunidad: el amor y el compromiso por un Pitalito mejor, sin corrupción, sin derroches de dinero y con proyectos que beneficien a todos los sectores.

De eso trató el diálogo informal con madres de familia, taxistas, comerciantes, trabajadores y demás personas con las que pudo interactuar pues en un país donde las diferentes campañas políticas se caracterizan por clientelismos y aparatosos derroches de dinero, su campaña no tiene ni mucho dinero ni mucha ostentación.

Por lo pronto, el candidato planea seguir su campaña visitando todos los corregimientos, veredas y barrios posibles, ya que cada vez la comunidad pide más su presencia para escuchar sus propuestas, lo que le confirma a Vega Murcia que la verdad es más importante que cualquier promesa idílica.

Información prensa Franky Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s