POR OBRAS EN PERICONGO, VÍA NACIONAL SERÁ CERRADA ESTE VIERNES

  • Este viernes 30 de agosto, la vía nacional que conduce hacia y desde el sur del Huila estará cerrada durante seis horas, para instalar las vigas del puente El Diablo con el fin de restablecer el paso por los dos carriles.
  • La obra hace parte de la gestión del Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, para mejorar la movilidad por este importante corredor vial que comunica al sur del departamento y del país.

Como parte de la gestión del gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, para recuperar y mejorar la movilidad desde y hacia al sur del departamento, este viernes 30 de agosto la vía nacional en el sector de Pericongo será cerrada con el fin instalar las vigas del puente El Diablo.

El propósito final de las obras será el de habilitar el flujo vehicular por los dos carriles.

El cierre de la vía será desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, tiempo en el cual se realizarán las obras de ingeniería para recuperar la calzada con la rehabilitación del puente El Diablo, devolviéndole el doble flujo a este importante corredor vial.

Durante las seis horas que durará el cierre de la vía nacional, se espera avanzar en las intervenciones que arrancaron el pasado 20 de agosto y que tendrán una duración de 45 días de ejecución, cuando se logre habilitar el paso por los dos carriles.

Las obras, que están autorizadas y coordinadas por la Agencia Nacional de Infraestructura y el Ministerio de Transporte, hacen parte del plan remedial diseñado para superar la emergencia que vial que se registra en este sector.

Mientras se realizan las intervenciones, el tránsito vehicular desde y hacia el sur del departamento deberá tomar la variante Sicana-Naranjal-La Guaira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s